top of page
Buscar

Al borde del Knock-out

  • Foto del escritor: NBARG
    NBARG
  • 20 abr 2018
  • 2 Min. de lectura

San Antonio Spurs recibió un duro golpe tras caer en casa dejando la serie prácticamente cerrada para su clasificación.


Julian Merizalde

En la noche del jueves en el AT&T Center, Golden State Warriors se impuso en el marcador final (110) contra (97) de los Spurs. A su vez el visitante se adelantó en la serie, la cual lidera con tranquilidad.

Si bien los partidos entre estos dos equipos han sido parejos, los Warriors han sacado ventaja en los últimos cuartos y se han llevado la victoria.

Al iniciar el partido se sentía la expectativa de los comandados por Gregg Popovich, en su territorio y con sus aficionados que exigían una reversión a la serie, San Antonio empezó decidido a llevarse el partido.

Un arranque parejo en una ida y vuelta constante, ninguno de los dos equipos sacaba diferencia sobre el otro, ambos estuvieron trabajando bien debajo del aro sin sacarse mucha diferencia en el resultado. El mejor del primer cuarto fue Kevin Durant, una de las figuras de Golden State. Kevin convirtió 13 puntos para su equipo. El cuarto finalizó (23) Spurs a (26) Warriors.

En el segundo cuarto el partido siguió siendo el mismo, sin mucha relevancia. Emanuel Ginóbili tuvo acción aunque no fue de sus mejores presencias. Las transiciones rápidas de defensa a ataque fueron la característica de los dos equipos para convertir. Uno de los jugadores destacados fue Tony Parker de los Spurs, se mostró contundente y participando en la mayoría de acciones de su equipo, sin embargo los Spurs no pudieron descontar en este cuarto. Finalizó (46) a (52) de los Warriors

De a poco Golden State iba sacando pequeñas diferencias que lo llevaron a conseguir la victoria. La actitud del equipo en cada cuarto fue formidable.

En el tercer cuarto la moral del equipo local baja repentinamente, perdió muchos balones en la mitad de la cancha y fue impreciso a la hora de definir. Warriors sumó y estiró la ventaja a (84) a (72) de los Spurs.

En el último cuarto, el partido se les estaba yendo de las manos. San Antonio intentó por medio de individualidades que resultaron efectivas. Lastimosamente para los locales se toparon con un equipo muy fuerte defensivamente, con categoría y la tranquilidad necesaria para mantener la ventaja.

Esta es la tercera derrota consecutiva para San Antonio que se encuentra al borde de dar un paso al costado en la serie de Play-offs.

El siguiente partido será el domingo 22/4 a las 16:30 hs (hora Argentina).


Seguí los partidos de la postemporada con el hashtag #PLAYOFFSxNBARG

 
 
 

Comentários


Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

© 2023 by Glorify. Proudly created with Wix.com

bottom of page