Al rojo vivo
- NBARG
- 19 abr 2018
- 2 Min. de lectura
Houston, la mejor franquicia de la temporada regular, hoy disputó el segundo partido en la serie de Playoffs.
Braian Villalba

La víctima fue Minnesota. Había muchas expectativas por este partido, ya que en el primero Rockets ganó solo por 2 puntos.
Wolves comenzó mejor el partido y parecía dar la sorpresa de la jornada, acabaron el primer cuarto ganando por 5 pts.
Se veía una pobre actuación del local, hasta que Chris Paul comenzó con el show de hoy. El ex base de Clippers anotó 27 pts, robó 3 balones y entregó 8 asistencias. Esto habla del gran equipo que es Houston, y a pesar de la pobre actuación de James Harden el día de hoy, no fue inconveniente. De todas formas, los locales se llevaron por delante a un equipo compuesto por Butler, Wiggins y Rose, que no encuentran la fórmula de la victoria o la regularidad.
La primera parte acabó con la historia por 15 puntos de Houston. Green y Harden marcaron el ritmo del partido y se lucieron en el segundo cuarto.
Ya en el tercer cuarto el visitante ya estaba casi nocaut, una diferencia de 22 pts para el local estaba cerrando el partido. A pesar del esfuerzo de Bjelica, quién fue el máximo anotador de Minnesota con 16 pts.
Ya en el último cuarto el equipo de Mike D’Antoni empezó un paseo por el parque, y lo jugó por compromiso. El partido acabó 102 - 82. Demostración de una calidad inigualable individualmente de los jugadores, trabajo en equipo y movimiento de balón.
El siguiente partido Timberwolves los reciben en el Target Center en el tercer enfrentamiento de la serie. El partido se disputará el sábado 21 de abril 20:30 hs (Argentina). El local buscará descontar y demostrar que no son un equipo flojo. Los visitantes van por la tercera victoria al hilo, confiados por ser los mejores de la temporada regular y por su gran juego en equipo.
Seguí los partidos de la postemporada con el hashtag #PLAYOFFSxNBARG
Comments