Barrida monumental
- NBARG
- 22 abr 2018
- 2 Min. de lectura
Los pelicans dieron una golpiza a los Blazers en la serie, ganando por 4 a 0 y paso a semifinales de la conferencia del Oeste.
Nicolás Dávalos

New Orleans le gano por paliza a Portland en la serie entre el tercero y el sexto de la conferencia del oeste. Luego de tres partidos en donde Anthony Davis demostró ser de los mejores ala-pívot de la NBA, y esta noche no fue la excepción.
El primer cuarto había comenzado complicado para los Pelicans, en donde el equipo perdió muchos balones que terminaron en puntos para el equipo contrario, que aun así terminaría siendo para el local por tan solo 25 a 26.
El segundo cuarto sería igual de parejo pero ya no con tantos errores del equipo de Davis. En cuanto a tiros de triple fue un partido flojo para ambos equipos, fallando la mayoría de sus tiros. Este cuarto también terminaría siendo igualado, finalizando 31 a 32 a favor del conjunto de New Orleans, Luisiana.
Ya en el tercer cuarto con un Smoothie King Center eufórico por el gran partido que estaba haciendo su equipo, que estaba clasificando. En este parcial, las cosas se iban a empezar a poner picantes entre los jugadores de las franquicias, la pelea principal fue entre Rondo (NOP) y Collins (POR) por un cabezazo del jugador de Pelicans, que continuo con el empujón del joven de Portland, que se terminaría yendo expulsado por llegar al límite de faltas. Este cuarto terminaría con más diferencia entre los equipos, a favor de Pelicans, por 31 a 42.
El último cuarto sería muy distinto a lo que se venía viendo de partes de ambos equipos, Portland con la necesidad de ganar y viéndose superado por Pelicans, salió con la iniciativa de llevarse el partido para que haya un quinto encuentro, pero la defensa del equipo local seria implacable, especialmente de Anthony Davis en defensa y en ataque con un doble-doble de 47 puntos y 11 rebotes. El partido terminaría 123 a 131 a favor de los Pelicans, que ya piensan en las semifinales de la conferencia Oeste.
New Orleans Pelicans ahora tendrá descanso hasta que terminen todas las series de la primera ronda, su rival también está casi metido en semifinales, es Golden State Warriors que esta dominando con categoría la serie por 3 a 0 contra San Antonio Spurs.
Seguí los partidos de la postemporada con el hashtag #PLAYOFFSxNBARG
Comments