top of page
Buscar

Cinco son más que tres

  • Foto del escritor: NBARG
    NBARG
  • 19 abr 2018
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 25 abr 2018

Triunfazo del Jazz para evidenciar las falencias creativas del Thunder. Rubio y Mitchell brillaron en el clutch y se llevaron el partido por 102 a 95 en el Chesapeake EA.


Lucas Torres

A comparación del juego anterior, el big three de la franquicia hizo agua en varios tramos del partido (y más en los momentos calientes). La falta de cohesión a la hora de crear en ataque les jugó una mala pasada, haciendo lenta la transición de la bola y alargando cada posesión que los encontraba mal parados ante la furia rival. Por su parte, Utah funcionó como equipo, resaltando al rookie Donovan Mitchell con 28 pts y Rubio que se marcó un partidazo anotando 22 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias; el frente interior conformado por Gobert y Favors sumó 31 rebotes, adueñándose de la pintura. El pasaje no fue fácil para los dos, se mantuvieron cerca casi todo el partido. El primer cuarto comenzó con un 9-0 de parte del Jazz, pero los locales supieron acomodarse para igualarlo y de ahí en más, no lograron despegarse. Ya en el segundo cuarto el equipo visitante pudo tomar aire e irse 7 puntos por encima de su rival, pero en el tercero se vio lo mejor de OKC haciendo un parcial explosivo de 18-0 entre sus tres figuras para ponerse 10 puntos arriba. Finalmente, Mitchell y Rubio se adueñaron del último cuarto para sellar la victoria de Utah, con gran intensidad y movimiento de balón en el clutch. También cabe destacar el apagón increible del Thunder a la hora de lanzar, dejando un porcentaje de 22% en tiros de campo. El equipo de Snyder sabe a lo que juega. Ha logrado una compenetración grupal que demostró en cancha lo que es capaz, anulando a tres superestrellas que justamente carecen de química en la pista. Por parte de Oklahoma, el banquillo no ayuda demasiado y esto recae en sus principales figuras, que no pueden soportar el mismo ritmo durante todo el juego. El partido finalizó 102-95 a favor del Jazz y empató la serie que se traslada a Utah el próximo sábado a las 21 hs (Argentina).

Dato: Donovan Mitchell superó el récord de Michael Jordan habiendo anotado 55 puntos en sus primeros dos partidos de Playoffs como rookie cuando MJ tenía la marca de 53 pts


Seguí los partidos de la postemporada con el hashtag #PLAYOFFSxNBARG

 
 
 

Comentarios


Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

© 2023 by Glorify. Proudly created with Wix.com

bottom of page