Curry se une a la fiesta
- NBARG
- 2 may 2018
- 2 Min. de lectura
Golden State selló el 2-0 en su estadio ante los Pelicans por 121 a 116 con el ansiado regreso de su estrella.
Lucas Torres

El Oracle Arena volvió a sentirse completo tras varias semanas sin poder presenciar la actividad de Stephen Curry, jugador estelar de la franquicia. Ingresó a mitad de primer cuarto y le bastaron 11 segundos para anotar sus primeros puntos, siendo un especialista tirando de tres.
El base cerró su noche con 28 puntos (5 triples) y 7 rebotes, yendo más allá de las expectativas en su vuelta. Por delante, Kevin Durant volvió a ser el abanderado de San Francisco aportando 29 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias. En defensa Draymond Green quedó a puertas de un triple doble; se marcó un espectacular partido con 20 puntos, 9 rebotes y 12 asistencias.
Los Pelicans dieron mucha más pelea que en el anterior enfrentamiento. Llevaron la duela hasta el final del último cuarto y supieron estar arriba en el marcador por 9 puntos, cuando todos empezaban a calentar motores.
Su figura, Antonhy Davis, cerró sus asombrosos números con 25 puntos y 15 rebotes, liderando a New Orleans como de costumbre. Los escoltó Jrue Holiday (24 pts) y Rajon Rondo (22 pts) para darle paridad al encuentro.
No faltó la polémica en el duelo de anoche: Green y Rondo tuvieron un encontronazo que generó eco fuera de la pista. El ex Dream Team Charles Barkley se mostró muy molesto por la actitud del ala-pivot de los Warriors y manifestó: "me gustaría golpearlo". Draymond no se achicó y dijo que "si querés golpearme, vení y hacelo".

El partido se presentó parejo hasta último momento, donde las faltas hicieron la diferencia y Golden State las aprovechó. Además a esto le sumamos la capacidad anotadora del campeón. Victoria de los Warriors por 121 a 116 para trasladar la serie a Luisiana, donde espera un equipo que de local se hace muy fuerte y quedó demostrado.

Próximo partido, viernes 4 de mayo a las 21 horas (ARG) en el Smoothie King Center.
Seguí los partidos de la postemporada con el hashtag #PLAYOFFSxNBARG
Comments