Darse por vencido, nunca
- NBARG
- 23 may 2018
- 2 Min. de lectura
Rockets venció 95 a 92 a Warriors como visitante luego de un partido durísimo, dejando la serie igualada en 2.
Nicolás Dávalos

Houston dio el batacazo en el QL Arena. Luego de un encuentro peleado, en donde Warriors estuvo arriba la mayoría del partido, con un Stephen Curry lucido, encestando, como siempre de triple.
El partido comenzó con Golden State, llevándose todo por delante. Todo lo que tiraban, eran puntos a favor, lo contrario fue el visitante, que estuvo más de 4 minutos sin hacer un solo punto. Warriors se ponía 12 a 0 y parecía que iba a seguir aumentando la diferencia, hasta que apareció James Harden y el partido se emparejaría un poco más.

La paliza continuaría a favor del último campeón, todo parecía indicar que iba a ser un partido tranquilo. Pero Houston comenzaría la levantada, con Chris Paul y Harden como piezas claves para que arrancara la remontada. Con un gran nivel y un muy buen juego colectivo, los Rockets terminarían arriba 53 a 46 en el segundo cuarto.
El tercer cuarto sería el más emocionante. Golden State comenzaría con un gran nivel, sacando varios puntos de diferencia. Con Curry y Durant empezando el baile. El base encesto todo lo que tiraba de triple (46%).
A mitad del tercer cuarto, Houston despertó, con CP3 dando catedra de cómo se maneja a un equipo y tirar de triple. Harden, lo siguió y demostró que el primero de la conferencia del Oeste, no se daría por vencido. Aun así, se acordó tarde y terminaría 70 a 80 abajo en el tercer cuarto.
En el último cuarto, los Rockets se despertarían y daría vuelta todo. Con un Golden State muy flojo, el equipo de D´Antoni se terminaría llevando el partido por 95 a 92 con un James Harden imparable, haciendo 30 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. Chris Paul también sería clave, convirtiendo 27 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias.

Actualmente la serie quedo 2 a 2, y con los 2 partidos que siguen en el Toyota Center. El próximo encuentro, será el próximo jueves a las 22:00 (ARG) por Directv.
Seguí los partidos de la postemporada con el hashtag #PLAYOFFSxNBARG
Comments