top of page
Buscar

¿Ese es su rey?

  • Foto del escritor: NBARG
    NBARG
  • 21 abr 2018
  • 2 Min. de lectura

Indiana Pacers recibía a Cleveland Cavaliers en el tercer partido de la serie, lleno de emociones y de tensión hasta el último segundo, el ganador fue el local.


Braian Villalba

La serie más igualada hasta el momento, y no solo en el resultado. Luego de la sorpresa de Indiana en el primer encuentro, Cavs no se quedó atrás y ganó el segundo partido de local. Con la serie igual a uno llegaron a Indianápolis con la cabeza de que cualquiera podía ganar sin importar la localía.

El visitante tuvo un comienzo arrollador en el primer cuarto. Anotaron 31 pts, el local solo 20. Una diferencia de 11 pts. La ventaja de Cleveland no se quedó ahí, el segundo cuarto lo ganaron por 6 pts. La diferencia era de 17, ya parecía inminente la victoria del equipo de Tyron Lue.

Con un Lebron James imparable, parecía que el 2-1 se lo llevaban los visitantes. Pero llegó la segunda parte del partido, el cambio de mentalidad. Pacers salió a la segunda parte sin resignación y demostró que con valentía y buen juego se puede hacer lo que sea. Y también con un Bogdanović imparable.

El alero croata de 29 años tuvo su partido, anotó 30 pts. Parecía que todo lo que tirará lo iba a encestar. Un tercer cuarto increíble, paliza de Indiana ganando 23-12. La diferencia de 17 pts se achicaba a tan solo 6.

El último cuarto fue pura tensión, Lebron y compañía no permitirían que se les escape el partido. Pero, Indiana pensaba lo mismo. Palo a palo en todo el cuarto. Los locales pudieron sacar una gran diferencia sobre el final del cuarto. Un resurgido Kevin Love en los últimos minutos con un triple fue el encargado de poner el partido a tan solo 1 punto de diferencia.

El gran esfuerzo por empatar sobre el final no le alcanzó a Cavs. El equipo de Nate McMillan demostró ante todos que ningún resultado es imposible de levantar, el partido acabó 92-90 a favor del local.

El próximo partido será el 22 de abril 21:30 hs (Argentina). Se espera un gran partido como los tres de la serie, y como en la película “La Pantera Negra” ¿El rey resurgirá con más fuerza? No tenemos duda.


Seguí los partidos de la postemporada con el hashtag #PLAYOFFSxNBARG

 
 
 

Comments


Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

© 2023 by Glorify. Proudly created with Wix.com

bottom of page