Están que (H)arden
- NBARG
- 24 abr 2018
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 9 jun 2021
Houston Rockets visitó en el cuarto encuentro a Minnesota Timberwolves. Un partido emocionante en los primeros dos cuartos, del tercero en adelante el equipo de Mike D'Antoni arrasó y ganó 119-100.
Braian Villalba

Ambos obligados a ganar, Timberwolves mucho más, no solo por estar 1-2 abajo. Sino, porque el siguiente partido es en Houston, e ir con 3-1, es un mal resultado. Ganando el partido y poniéndolo 2-2, obligaban al 6to partido del mejor de 7, en el cual volverían a Target Center.
En los últimos dos partidos (y más en el último), Jimmy Butler comenzó con una defensa fuerte y efectiva sobre James Harden, esto llevó a que el líder de Rockets no pudiera anotar y tenga un comienzo de de 0/5 en TC (tiros de campo). Pero tienen a Trevor Ariza, quién anotó 3/3 en triples consecutivos. A pesar de estos puntajes, los locales no se quedaron atrás y empataron el partido. Palo a palo en todo el primer cuarto.
En la segunda parte del partido, siguieron igual. Ida y vuelta, rebotes ganados por los dos lados, mucha intensidad. El parcial de la primera parte fue 59-49 en ventaja para el Rockets.
Un partido igualado, parecía que todo se definiría sobre el final. Pero llegó el tercer cuarto. Houston puso tercera marcha, James "el barba" Harden puso cuarta. El equipo anotó 50 pts contra sólo 20 del local. La defensa de Minnesota se partió a la mitad, y James lo aprovechó, 22 pts, líder en el ataque.
Luego del aplastante cuarto, Minnesota no se rindió. En el último tramo del partido anotaron 31 pts, pero no les alcanzó ya que Houston seguía anotando. El partido terminó 119 - 100 para el visitante. El quinto es en Toyota Center. Se espera un partido emocionante ¿Se acabará la serie? ¿Minnesota descontará y llevará la serie al 6to partido? Todas nuestras dudas se aclararán este miércoles 25 de abril 22:30. No quedan dudas que será un partidazo.
Seguí los partidos de la postemporada con el hashtag #PLAYOFFSxNBARG
Commenti