Experiencia vs estrellas
- NBARG
- 23 abr 2018
- 2 Min. de lectura
San Antonio Spurs y Golden State Warriors disputaron el cuarto partido de la serie. Los de Steve Kerr con la ventaja de 3-0 visitaron el AT&T Center, el resultado fue 103-90 para los locales.
Braian Villalba

El partido comenzó con un Spurs enchufado y como en los mejores tiempos. Warriors salió al partido con la cabeza en semifinales y lo madrugaron. A pesar de tener la ventaja en rebotes defensivos y ofensivos, los visitantes no supieron aprovechar los contraataques bien defendidos por SAS. El cuarto terminó 30-22.
Ya en el segundo parcial diferente, en los primeros minutos GSW comenzó con precisión en ataque y contrarrestando los de San Antonio. Hasta que Ginóbili anotó un triple, Murray otro y luego un doble, Aldridge anotó dos Tiro libres para sentenciar el cuarto y alejarse en el cuarto, el cual terminó con una ventaja de 6 pts para el local. El partido ahora 56-42, una ventaja total de 14 pts.
La primer parte ya había quedado atrás para Golden State. Salieron al 3Q a comerse al rival, cuarto arrollador de Kevin Durant anotando 14 pts. El tercer tramo finaliza 29-21 a favor del visitante. Descontó y Spurs solo estaba a 6 pts.
El final del partido fue emocionante, entre la incertidumbre y la emoción para el local. Sabían que enfrente tenían al último campeón, al equipo que le había ganado tres partidos seguidos en Playoffs, el equipo que le ganó otras tres veces en temporada regular. Los de Kerr hicieron lo posible para empatar el marcador. Pero, del lado de San Antonio está Benjamín Button argentino. El escolta anotó 10 pts en el último cuarto para darle la tranquilidad a toda la franquicia, y definir el partido con el marcador 103-90.
La serie ahora está 3-1 y este 24 de abril vuelven a Oracle Arena, el partido será 23:30 ¿Qué pasará con Spurs? ¿Podrá dar vuelta la serie? ¿Los campeones harán el 4-1? No te pierdas los playoffs de NBA, cada día más emocionante.
Seguí los partidos de la postemporada con el hashtag #PLAYOFFSxNBARG
Comments