Hogar dulce hogar
- NBARG
- 25 abr 2018
- 2 Min. de lectura
En el quinto juego de la serie, Boston Celtics volvió a ser local, venció a Milwaukee Bucks por 92-87 y vuelven aestar arriba en la serie.
Joaquin Alis

La quinta cita en estos playoffs entre ambos equipos prometía un encuentro lleno de emociones en el TD Garden. Sin embargo, ambos equipos se mostraron muy por debajo de su nivel e hicieron el partido más tibio de la primera ronda de conferencia.
El primer cuarto fue el más intransigente de la noche, ninguno de los equipos podía imponerse por sobre el otro y eso se veía reflejado en el marcador; hasta los 6 minutos donde Ojeleye pudo concretar el primer triple del partido. En un parcial repleto de imprecisiones y pocas emociones, los Celtics fueron un poco más y finalizaron los primeros doce minutos arriba por 23-15.
En el segundo, el nivel de ambos creció pero sin mostrar muchas luces. Tanto Boston como Milwaukee mejoraron la puntería pero la distancia en el marcador no se movía. Nuevamente en los últimos minutos, el local volvió a calentar la mano y estiró la ventaja para irse al descanso con una diferencia a favor de 11 puntos
Lamentablemente, el tercer parcial no fue más que los dos anteriores, las impresiciones seguían teniendo el papel protagónico del partido y eso provocó que el marcador no sufriera muchas modificaciones. Ni un cruce picante entre Bledsoe y Terry Rozier, que detuvo el juego más de 5 minutos, pudo despertar a los protagonistas. Sin reacciones en ningún equipo, el cuarto finalizo con los Celtics en ventaja por 72-61.
En el último parcial se vio lo mejor del encuentro, con los Bucks en su mejor momento yendo a buscar el partido aun con todas sus limitaciones. El esfuerzo dio sus frutos y los de Joe Prunty se pusieron a 4 del empate y forzar el tiempo extra. Con muchos tiempos muertos solicitados por los entrenadores, los Celtics lograron sellar el resultado final por 92-87.
El próximo cruce entre ambos será mañana a las 20 (hora argentina) en la casa de los Bucks, que buscarán empatar la serie y forzar un séptimo duelo definitorio. Por su parte, los de Brad Stevens intentarán conseguir el pase a semifinales de conferencia, lugar donde Philadelphia 76ers los espera luego de dejar en el camino a Miami Heat.
Maximos Anotadores:
Khris Middleton (MB): 23 puntos, 2 asistencias, 3 rebotes
Al Horford (BC): 22 puntos, 3 asistencias, 14 rebotes
Jabari Parker (MB): 17 puntos, 2 asistencias, 3 rebotes.
Seguí los partidos de la postemporada con el hashtag #PLAYOFFSxNBARG
Comments