Houston arde en el mismo infierno
- NBARG
- 6 may 2018
- 2 Min. de lectura
Utah Jazz y Houston Rockets disputaron el tercer partido de la serie de semifinales del oeste. El partido se lo llevó los de Harden y compañía con un resultado de 113-92.
Braian Villalba

Luego de la sorpresa en Toyota Center de Utah robando la localidad del mejor equipo de la temporada regular. Con muchas expectativas y con un estadio vestido de colores cálidos el local iba por todo. Pero el visitante no se la puso fácil, desde el comienzo fue arrollador. Harden, Paul y Ariza iniciaron el partido de una manera increíble. Un contundente 39-22 en el primer cuarto. Tripes de todas partes, muralla en la defensa y contundente en los contraataques. El mejor encendido en el mismo infierno.

En el segundo cuarto siguió el dominio de Rockets en el partido. Jazz no le encontraba la vuelta al partido, la defensa no estaba sólida y sobre todo su mejor jugador, Donovann Mitchell no estaba preciso. El segundo cuarto acabó con un 31-18 y un parcial de 70-40. Houston aplastaba a Jazz en su propia casa.
Como en el primer partido de la serie, Houston jugaba el partido por compromiso. Ya estaba decidido con una diferencia de 30 pts en el marcador. Utah no perdió esperanzas. Ingles, Favors y Mitchell hicieron lo posible para acercarse en el marcador, pero no pudieron contra un Houston imparable. El cuarto acabó con un resultado de 93-65. Ya era inalcanzable.
El último cuarto fue parecido al tercero. Houston jugó con los suplentes, Utah con los titulares y la esperanza de poder acercarse en el marcador. A pesar del marco local, Rockets no se intimido y puso hacer su juego sin problemas. El partido acabó con 113-92, queda otro partido en Vivint Smart Home Arena. El local obligado a ganar para ir con la serie empatada a Houston y obligar al sexto partido. Será una partido emocionante los mejores contra la sorpresa de los Playoffs. 21:00 (Argentina) Mitchell vs Harden.
Seguí los partidos de la postemporada con el hashtag #PLAYOFFSxNBARG
Comments