La casa se respeta
- NBARG
- 28 abr 2018
- 1 Min. de lectura
Indiana Pacers venció en condición de local a Cleveland Cavaliers en una demostración brillante de equipo e igualó la serie para definirla en un séptimo partido.
Julian Merizalde

El encuentro tuvo lugar en el Bankers Life Fiedlhouse quien fue testigo de otra magnífica actuación de los Pacers y de la mano de Víctor Oladipo quien fue fundamental para la victoria de su equipo convirtiendo 28 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias. Indiana igualó y se salvó de la eliminación para continuar en la disputa por la serie.
Por otra parte los Cavaliers de LeBron James tuvieron una noche fatal, pese a que en la primera mitad del partido intentaron igualar y superar el resultado, no consiguieron el objetivo, estuvieron imprecisos, desconfiados y presionados ante el equipo local.
El arranque fue prometedor para ambos equipos, LeBron se cargó de nuevo el equipo al hombro y convirtió la mayoría de los triples. Sin embargo la ilusión de clasificar se les fue tornando en una pesadilla y terminaron perdiéndolo por una alta diferencia.
Los Pacers demostraron que merecen seguir en la lucha. Estuvieron siempre arriba del marcador y sus jugadores destacaron.

El marcador finalizó 121 Pacers a 87 Cavaliers. Aplastante y contundente victoria que ilusiona a la fanaticada local.
La serie ahora está igualada y queda la espera de quien podrá ser el rival de Toronto Raptors.
El próximo partido será el día 29/04 y la hora está por definirse.
Seguí los partidos de la postemporada con el hashtag #PLAYOFFSxNBARG
Comentarios