OKC, bajo control
- NBARG
- 16 abr 2018
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 18 abr 2018
El Thunder logró mantener su regularidad en el marcador de la mano de un encendido Paul George para ganar 116 a 108 el primer partido de la llave ante Utah Jazz en el Chesapeake Energy Arena.
Lucas Torres

Si hablamos del big-three, nos remontamos al Heat de principios de década, con LeBron siendo escoltado por Wade y Bosh. A esto apunta Oklahoma, con actuaciones como las de hoy: Paul George anotando nada más y nada menos que ocho triples, Carmelo flotando a espaldas del base y Westbrook poniéndose el equipo al hombro.
El trámite del partido no comenzó bien, Utah llegó a sacar una brutal ventaja de 12 puntos en los primeros cinco minutos, pero las tres carabelas de OKC se hicieron cargo de igualar el marcador con penetraciones y tiros de tres. Fue un constante "tira y afloje" hasta que comenzó el show de Paul George en la segunda mitad. El alero dio un espectáculo desde el perímetro, incluyendo un muy bonito crossover para volver loco al estadio. La diferencia se fue a trece puntos en una ráfaga que Utah no pudo controlar; estuvo todo el partido corriendo detrás del marcador pero no alcanzaron las buenas intervenciones de Donovan Mitchell que pusieron suspenso en el final.
Oklahoma sacó a relucir sus tres diamantes, que meten mucho miedo cuando se acercan las etapas decisivas.
El próximo partido se juega nuevamente el día miércoles en el Chesapeake Energy Arena, donde el Thunder buscará cumplir su meta de ganar los juegos en casa y los Jazz intentar llegar lo mejor posible a los partidos en Utah.
Paul George: 36 puntos, 7 rebotes. Russell Westbrook: 29 pts /13 reb/ 8 as Donovan Mitchell: 27 pts, 10 rebotes
Seguí los partidos de la postemporada con el hashtag #PLAYOFFSxNBARG
Comments