Solido e intratable
- NBARG
- 21 abr 2018
- 2 Min. de lectura
Milwaukee Bucks en una gran demostración de juego consiguió una importante victoria sobre Boston Celtics en condición de local.
Julian Merizalde

En la noche del viernes en el BMO Harris Bradley Center, Milwaukee Bucks se impuso contundentemente y dio un paso importante para la igualdad de la serie.
El ambiente de las gradas era incesante, la fanaticada en su totalidad apoyó de inicio a fin cada acción de su equipo. Milwaukee comenzó con una intensidad constante para llevarse el partido, se notaba el cambio de actitud a los partidos jugados anteriormente. La energía producida estaba en cada acción de juego, esto logró presionar y afectar al equipo visitante.
Una de las figuras del primer cuarto fue Thon Maker de los Bucks. Destacado por su alta presencia en el campo, ganando rebotes, tapón a tapón en cada acción, convirtiendo puntos importantes para aumentar la diferencia en el marcador. Fue aclamado por la afición y de a poco se fue ganando el respaldo de todo el estadio.
Una defensa acérrima, impecable comandada por Maker llevó a los Celtics a anotar únicamente (12) puntos en el primer cuarto, algo inédito para una fase de play-offs y para un equipo que venía de dos victorias consecutivas. El marcador (27) Bucks a (12) Celtics.
Con la misma intención el equipo local inició el segundo cuarto, la defensa se consolidó y mantuvo el ímpetu mostrado. Las gradas aclamaban cada acción de su equipo y alentaban para que los suyos se llevasen el juego. Por otra parte los Celtics se vieron apagados y sin reacción a la gran presencia de los Bucks, la intensidad fue la clave para seguir aumentando la diferencia en el marcador.
Esta vez uno de los destacados fue Giannis Antetokounmpo quien ya se había destacado en partidos anteriores y es la figura indiscutible del equipo. Consiguió más puntos en este cuarto que los demás en el partido, colaboró defensivamente y estuvo en cada acción importante. Por suerte de los Bucks este no es el único jugador clave, otros más como Thon Maker y Jubari Parker deslumbraron a los aficionados y se han vuelto fundamentales en los partidos decisivos
Milwaukee Bucks puede ser considerado como el equipo con la mejor defensa en lo que va los Playoffs. Un partido sensacional. El marcador (58) Bucks a (35) Celtics.
En el tercer y último cuarto el ritmo fue distinto se le vio tranquilo al equipo local, construyendo de a poco acciones efectivas y sin la presión de jugar en contra de las adversidades. Boston Celtics se vio más preciso, logró descontar el marcador pero su reacción fue tardía, buscó recuperar un partido donde tenía muy pocas probabilidades. Sin muchos destacados, el mejor volvió a ser Giannis Antetokounmpo gracias a su magia en momentos específicos. El marcador final (116) Bucks a (92) Celtics
El partido terminó en ovación convertida en la ilusión de un equipo que sueña con remontar la serie y avanzar a las semifinales.
El siguiente encuentro será el domingo 22/04 a las 14 hs hora local.
Seguí los partidos de la postemporada con el hashtag #PLAYOFFSxNBARG
Comments