“Stop The Procces”
- NBARG
- 5 may 2018
- 1 Min. de lectura
Nuevamente Boston Celtics consigue una victoria ante Philadelphia Sixers. En condición de local, el equipo demostró que la historia pesa y que está capacitado para clasificar a la siguiente fase.
Julian Merizalde

Todo transcurrió en el TD Garden, donde los Celtics se llevaron de manera consecutiva una victoria en un partido inesperado que lograsen ganar.
Philadelphia había arrasado en el primer cuarto, se sentían cómodos con la diferencia que llevaban, sólidos en defensa y muy precisos a la hora de construir las jugadas colectivas.
En los dos primeros cuartos el equipo visitante mantuvo la diferencia, después de ese momento la categoría, la historia de un Boston Celtics de local les arruinó la ilusión de poder igualar la serie.
Joel Embiid había sido el mejor para los Sixers, convirtió la mayor cantidad de puntos para su equipo.
Los siguientes cuartos fueron desfavorables para Philadelphia, fueron erráticos y presionados por los locales. Perdieron la ventaja, en teoría el partido se les estaba escapando de las manos.
En un último cuarto emocionante, hasta los últimos minutos se pudo conocer el ganador del partido, “Palo a Palo” faltando poco tiempo.
El estadio ovacionó hasta más no poder, la categoría salió a flote y solidificó a los Celtics que finalmente se llevaron el partido.

El resultado final (103) Philadelphia Sixers (108) Boston Celtics.
Este es el segundo juego de la serie. (2-0) a favor de Boston Celtics, ahora deberá en condición de visitante aumentar la ventaja para clasificar a la fase final.
Seguí los partidos de la postemporada con el hashtag #PLAYOFFSxNBARG
Comentários