Traje de héroe y dosis de grandeza
- NBARG
- 27 may 2018
- 1 Min. de lectura
Cleveland Cavaliers de LeBron James triunfó ante Boston Celtics 109 a 99, tras una magnífica actuación del alero en el sexto juego de la final de conferencia este. Así el equipo forzó a un séptimo partido, rumbo a la gran final de la NBA.
Julian Merizalde

Quicken Loans Arena fue testigo de la gran victoria del equipo de LeBron James, quien dio el golpe que necesitaba dar para seguir con vida en la final de conferencia Este.
En el primer cuarto Boston Celtics jugaron de manera inteligente y dejaron con pocas opciones ofensivas a Cleveland Cavaliers. (25) Boston a (20) Cleveland.
En el segundo cuarto, los Cavaliers se pusieron al frente en el marcador con un LeBron James mucho más preciso en comparación a lo realizado en el primer cuarto. (43) Celtics a (54) Cleveland.

En el tercer cuarto existió mucha actividad ofensiva en ambos lados, sin embargo a pesar que el equipo visitante intentó recortar la diferencia el marcador se mantuvo (73) Boston a (83) Cleveland.
Para la satisfacción de los Celtics, el equipo contó con la destacada actuación del joven base Terry Rozier quien brilló con grandes tiros a larga distancia que metieron al partido a su equipo.
En el último cuarto, los Cavaliers, pese a cierto susto, supieron manejan las acciones con un LeBron James intratable. Anotó 46 puntos. Siempre aparece cuando su equipo lo necesita.
El domingo será la definición de la Conferencia Este. Los Celtics han sido imbatibles en el TD Garden, pero del otro lado estará LeBron en busca de una nueva final.
Seguí los partidos de la postemporada con el hashtag #PLAYOFFSxNBARG
Comments