Trámite en casa
- NBARG
- 20 abr 2018
- 1 Min. de lectura
En el Smoothie Kong Center, New Orleans Pelicans venció sin despeinarse a Portland Trail Blazers por 119 a 102 y puso la serie 3-0.
Joaquin Alis

El partido comenzó parejo, ninguno de los dos equipos daba el brazo a torcer y se mantuvieron palo a palo hasta el minuto 7. A partir de ahí, Pelicans empezó a tomar los rebotes defensivos, aprovechando la ineficacia de su rival y logró a sacar una diferencia de 16 puntos al finalizar el primer cuarto.
En el segundo, parecía que el local se contagio de la poca efectividad de los Blazers. Sin embargo, el New Orleans volvió a conectarse en los segundos finales y pudo estirar la diferencia para irse 64-45 arriba al descanso.
En el tercer cuarto la historia se mantuvo igual. Los Pelicans manejaron el partido con tranquilidad y Portland estuvo lejos de complicarle la ecuación. Sin complicaciones, el local estiró la ventaja dos puntos más.
En el último parcial la historia ya estaba definida, a Portland se lo veía con pocas esperanzas y New Orleans empezó a manejar el partido a su ritmo. Finalmente, los dirigidos por Alvin Gentry cerraron el partido a su favor con un resultado final de 119 a 102.
El próximo compromiso entre ambos será este sábado a las 18 (hora argentina), donde los Pelicans buscarán cerrar en su casa el pase a semifinales de conferencia.
Máximos anotadores :
Nikola Mirotić: 30 puntos, 2 asistencias, 8 rebotes
Anthony Davies: 28 puntos, 2 asistencias, 11 rebotes
CJ McCollum: 20 puntos, 3 asistencias, 1 rebote
Seguí los partidos de la postemporada con el hashtag #PLAYOFFSxNBARG
Comments