Él solo no puede
- NBARG
- 23 abr 2018
- 2 Min. de lectura
En un partido flojo de Cleveland y en otra gran actuación de LeBron James, los Cavs se llevaron el partido por 104 a 100 contra Indiana.
Nicolás Dávalos

En otra noche para el olvido, en cuanto al juega de los Cavaliers, el King volvió a cargarse al equipo al hombro para poder igualar la serie 2 a 2, y que parece que seguirá hasta el séptimo, a menos que el equipo de James empiece a acompañarlo en el juego.
El primer cuarto comenzó peleado, con una defensa floja de parte de ambos equipos, con un Kevin Love que de arranque ya estaría con dos faltas personales, comprometiendo al entrenador en tener que sacarlo. En los últimos minutos del cuarto, los cavs comenzaron a mejorar en el juego, dejando en evidencia las falencias de Indiana en defensa, con un Oladipo que no estaba en sus mejores noches, dejando a LeBron muy libre para crear el juego. El cuarto terminaría 30 a 24 a favor del visitante.
En el segundo parcial se los vio más firmes a Smith y a Korver, que tenían de compañero a un LeBron imparable, que en ese momento tuvo un poco de ayuda de parte de ellos. Indiana comenzó a tener reacción luego de un 1Q para el olvido en cuanto a lo defensivo. Pero la reacción llegaría tarde, dejando que James y compañía continuaran ganando 60 a 50.
En el comienzo de la segunda mitad arrancaría con una lluvia de triples de partes de ambos equipos, que llevaría a una defensa perimetral muy floja por parte de los Cavaliers que necesitaban que su estrella LeBron reaccionara a los golpes que le estaba dando Indiana desde la zona de 6 metros. En los Pacer comenzaría el juego de Oladipo que aun así no se podría ir al descanso con el marcador a favor, ya que unas fabulosas jugadas del King hicieron que el cuarto terminara 80 a 78.
En el último cuarto, comenzaría nuevamente el show de LeBron, que había estado muy flojo el partido anterior que terminarían perdiendo los Cavs en el Bankers Life Fieldhouse, casa de los Indiana Pacers. Una vez comenzado el baile de James parecía que todo comenzaba a estar resuelto pero unas buenas jugadas de Oladipo y Bogdanovic hicieron que Tyronn Lue se preocupara por el resultado del partido, pero ¿Quién apareció? El King James, para rescatar nuevamente a su equipo que se había quedado sin ideas en el momento en que el no estuvo en cancha. Luego de ese gran susto, los Cavs se irían a una diferencia de 4 que quedaría lejos para los Pacers. El partido terminaría 104 a 100 a favor del visitante, igualando la serie a 2.
Una vez más, LeBron debio llevar puesta la mochila de su equipo todo el partido, haciendo prácticamente todo, como era de esperar él fue el máximo anotador del encuentro, haciendo un doble-doble de 32 puntos y 13 rebotes. Por parte de los Pacers su máximo anotador fue Victor Oladipo con 17 puntos.
La serie quedo igualada, si nadie ayuda a James, Cleveland la tendrá difícil, pero con él en cancha, todo es posible. El próximo encuentro se jugara el miércoles 25 en el Quicken Loans Arena a las 20:00 horas (ARG).
Seguí los partidos de la postemporada con el hashtag #PLAYOFFSxNBARG
Comments